Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

“Donde lo vea le voy a pegar”: Martín Vargas amenaza a comentarista deportivo

El ex boxeador habló sobre los periodistas deportivos y centró toda su molestia en Juan Cristóbal Guarello, con quien tiene rencillas anteriores.

Por
guarello
Compartir

El ex boxeador chileno Martín Vargas nuevamente arremetió contra el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, a quien amenazó directamente con agredirlo si lo veía.

El ex deportista nacional, que actualmente se encuentra entrenando a jóvenes ciegos, analizó el estallido social y aprovechó de hablar de cómo lo han tratado los medios de comunicación, puntualizando sus descargos en el comentarista de Canal 13 y Radio ADN.

“Yo me saqué la cresta por este país y me pagaron con una moneda de dos caras. Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Yo hablo contigo porque sé que no eres periodista deportivo. Esos me destrozaban, son mala leche, se ensañaron conmigo, por eso los tengo vetados”, señaló Vargas a The Clinic.

Tras esto, el osornino expresó que “hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”.

Las rencillas Vargas y Guarello vienen desde hace varios años. En 2014, durante una entrevista al programa Mentiras Verdaderas de La Red, el ex púgil afirmó que el comunicador lo trató injustamente de drogadicto y alcohólico.

“Los maricones hablan por la espalda, no los hombres. Por eso prefiero no encontrármelo”, afirmó en ese momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes