Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

Olimpia de Paraguay busca dar el gran golpe fichando a Emmanuel Adebayor

El presidente del club guaraní aseguró que oficializarán la contratación al ex Real Madrid y Manchester City si logran sumar a 20 mil nuevos socios.

Por
Adebayor
Compartir

El club Olimpia de Paraguay estaría cerca de dar uno de los golpes más grandes al mercado sudamericano en lo que va de temporada, ya que buscará el fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor.

El ex jugador de Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham Hotspur, entre otros elencos de Europa, se encuentra libre luego de haber finalizado su vínculo con el Kayserispor de Turquía.

Pedro Balotta, vicepresidente del “Rey de Copas” prácticamente dio por hecho la incorporación del atacante de 35 años. “Nunca llegamos a contratar a un jugador de esta envergadura”, expresó el directivo en declaraciones consignadas por ABC.

Marco Trovato, presidente del elenco guaraní, también afirmó que el arribo del africano sería inminente, pero precisó que para que sea oficializado como refuerzo el día miércoles 19 de febrero se deberán sumar más de 20 mil nuevos socios a la institución.

De llegar a Olimpia, Adebayor se encontrará con Roque Santa Cruz, con quien compartió vestuario en el City durante la temporada 2009.

La casi segura llegada del ariete al elenco paraguayo hace recordar lo sucedido durante el año pasado en Argentina, cuando Boca Juniors sorprendió al fichar al campeón del mundo italiano Danielle De Rossi, quien terminó retirándose del fútbol con el cuadro xeneize.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Olimpia#Paraguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes