Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Partido entre Everton y Coquimbo se jugará solo con público local

La Gobernación de Valparaíso señaló que para el duelo que se disputará el próximo lunes en el Estadio Sausalito solo ingresarán hinchas ruleteros.

Partido entre Everton y Coquimbo se jugará solo con público local
Por 7 de Febrero de 2020

La Gobernación de la Provincia de Valparaíso decidió que el partido entre Everton y Coquimbo Unido, a jugarse el próximo lunes en el Estadio Sausalito, se dispute solamente con público local.

La medida tomada por las autoridades responde a los incidentes registrados recientemente en los coliseos deportivos nacionales, en donde también se vieron involucrados hinchas piratas.

El pasado viernes 31 de enero, encapuchados ingresaron a la cancha del Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, agrediendo a personas y causando destrozos, por lo que se suspendió el duelo entre Coquinbo y Audax Italiano.

La gobernadora subrogante, Leslie Briones, explicó que “esta medida es por este partido y no implica que será la política para todos los próximos encuentros que los equipos de la zona jueguen de local”, según consigna Radio Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “fue una decisión que se tomó apuntando a resguardar la seguridad de nuestros hinchas, evitando que experimenten eventuales riesgos como los que se vivieron en otros duelos de fútbol en Chile durante la última semana”.

Con esto, el recinto viñamarino solo contará con hinchas ruleteros en sus tribunas, ya que no se venderán entradas para quienes vengan de parte del club de la Región de Coquimbo.

Cabe recordar que Everton y Coquimbo Unido cerrarán la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, el próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Relacionados

Comenta