Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2020

Ronald De la Fuente por el caso de Iván Morales: “No hay que pasar por encima de los dirigentes”

El lateral de Colo Colo analizó el caso del delantero, quien manifestó sus deseos de partir de Macul por falta de oportunidades.

Por
ronald de la fuente
Compartir

Este viernes Ronald de la Fuente enfrentó a los medios de prensa en Colo Colo, en donde alabó el trabajo de Mario Salas, valoró el regreso de Pablo Mouche a los entrenamientos y se refirió a la petición de Iván Morales para abandonar el club.

De la Fuente afirmó que “estamos muy contentos con el regreso de Pablo Mouche”, agregando que “es un tremendo aporte para nosotros, vuelve para reforzar, aportar y hacernos un mejor equipo”.

Con respecto al estratega albo, el lateral aseguró que “personalmente creo que Mario Salas es un gran entrenador y su forma de trabajar es muy buena. Tratamos de hacer lo que él nos pide, que a veces se da o no, pero siempre intentamos salir a ganar”.

“Siempre intentamos seducir a la hinchada y que la gente se vaya contenta su casa. Y más que nos tenga que motivar el profe nos tiene que motivar el solo hecho de estar en Colo Colo”, añadió el jugador.

Sobre el traslado del partido con Audax Italiano al Estadio Nacional, el zurdo reconoció que “para cualquier equipo es malo que te saquen de tu estadio y tú gente, pero viendo el contexto del país, me parece que es bueno para la seguridad de los hinchas”.

Finalmente, sobre Morales sentenció que “lo que crea que tiene que hacer con su carrera es decisión personal de él. Eso si, no hay que pasar por encima de los dirigentes. Debería conversarlo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes