Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Reinaldo Rueda estaría disponible para escuchar ofertas desde el extranjero

La misma fuente sostuvo que en caso de dejar la “Roja”, Rueda estaría interesado en emigrar al fútbol europeo, ya que es uno de los desafíos profesionales que desea cumplir.

Reinaldo Rueda estaría disponible para escuchar ofertas desde el extranjero
Por 8 de Febrero de 2020

Reinaldo Rueda, el actual director técnico de la selección chilena, estaría “abierto” a escuchar otras ofertas desde el fútbol extranjero.

Así lo confirmó el diario La Cuarta, que informó que el actual seleccionador chileno estaría pensando dejar la selección, lo que habría sido informado a su representante.

Un cercano al estratega colombiano detalló que Rueda no está cómodo con lo ocurrido en los últimos meses y con la posibilidad de que Sebastián Moreno deje la presidencia de la ANFP.

Lo que ha pasado en los últimos meses en Chile ha alterado el programa que tenía el entrenador colombiano. Encima, la posibilidad de que el presidente del ANFP, Sebastián Moreno, no siga en su cargo, ha hecho que Rueda no se sienta cómodo“, señaló la fuente citada a La Cuarta.

En la misma línea, explicó que “el hecho de no jugar ante Bolivia y Perú fue un fuerte golpe para el DT. No ha pensado en renunciar, pero si le llega un ofrecimiento interesante estaría en condiciones de analizar su posible continuidad”.

Por último, la misma fuente sostuvo que en caso de dejar la “Roja”, Rueda estaría interesado en emigrar al fútbol europeo, ya que es uno de los desafíos profesionales que desea cumplir.

Relacionados

Comenta