Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2020

Ariel Holan y triunfo de la UC: “Somos el rival que todos quieren bajar”

Universidad Católica visitará a Colo Colo el domingo de la próxima semana, en un compromiso por ahora programado para las 18:00 horas en Macul.

Por
ariel holan uc
Compartir

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, analizó la victoria 3-2 sobre Deportes Antofagasta, que los dejó como líderes exclusivos del torneo, y se refirió al partido de la próxima semana ante Colo Colo.

Holan señaló tras el triunfo que “este es el tercer año que este equipo empieza el campeonato como puntero, así que somos el rival que todos quieren bajar porque parece ser que no podemos perder”, según consigna Cooperativa.

En la misma línea, agregó que “evidentemente eso emocionalmente es un peso que lógicamente llevan los que salen campeones. Lo estamos sobrellevando muy bien y eso también lo rescato como algo positivo de mi plantel“.

El argentino destacó la cantidad de goles marcados por la “UC”, sosteniendo que “hoy tuvimos siete ocasiones de gol abajo del arco, aparte de los tres goles. Eso quiere decir que el equipo esa agresividad que yo quiero que tenga, en ataque la tuvo”.

Por otra parte, se refirió a la visita al Estadio Monumental de la próxima semana, asegurando que “es un partido que encierra un nivel de dificultad diferente a los otros. Cada partido tiene un nivel de dificultad, no hay partidos sencillos hoy en el fútbol sudamericano”.

“Es un clásico, hay que jugarlo como tal, pero nosotros también tenemos que seguir focalizándonos en nosotros y todas las cosas buenas que estamos haciendo las tenemos que refrendar, y las cosas que no han salido todavía como nosotros deseamos trabajarlas mucho para que lo antes posible vayamos creciendo”, sentenció el trasandino.

Universidad Católica visitará a Colo Colo el domingo de la próxima semana, en un compromiso por ahora programado para las 18:00 horas en Macul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes