Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2020

Caputto: “Hace un año y cuatro meses que no se ganaban 2 partidos seguidos”

Universidad de Chile consiguió una trabajada victoria por 3-0 sobre Unión La Calera en el Estadio Nacional, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

Por
caputto universidad de chile
Compartir

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, destacó el triunfo 3-0 de su equipo sobre Unión La Calera, pero reconoció que el marcador fue un poco abultado.

En conferencia de prensa, Caputto sostuvo que “podemos decir que el resultado no era el que terminó. En el inicio del partido sí, fuimos dominadores”, según consigna Radio ADN.

El estratega destacó que “hace un año y cuatro meses que no se ganaban dos partidos seguidos y eso es muy importante resaltarlo. El trámite del partido después de la expulsión cambió porque también Calera juega muy bien”.

El ex portero agregó que “me saco el sombrero con los jugadores que cuando tuvieron que defender lo hicieron de buena manera. El triunfo fue meritorio desde muchos aspectos del juego”.

El DT de los “azules” no se refirió mayormente al bajo desempeño de Ángelo Henríquez, sentenciando que cualquier tema con el jugador lo hablará en privado.

Universidad de Chile ahora deberá viajar a Brasil para medirse el próximo martes (19:15 horas) a Internacional de Porto Alegre por la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes