Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2020

O’Higgins conmemoró un año más de la “Tragedia de Tomé”

El 9 de febrero de 2013, un bus con fanáticos del “capo de provincia” cayó por un precipicio de más de 100 metros, dejando 16 víctimas fatales cuando volvían desde Talcahuano.

Por
o'higgins
Compartir

Con un responso realizado en Centro Deportivo el Monasterio Celeste, O’Higgins conmemoró este domingo un año más de la lamentable partida de 16 hinchas celestes, en el trágico accidente carretero ocurrido en la Cuesta Caracoles de Tomé, en la Región del Biobío.

El 9 de febrero de 2013, un bus con fanáticos del “capo de provincia” cayó por un precipicio de más de 100 metros, dejando 16 víctimas fatales cuando volvían desde Talcahuano. En esa misma fecha, su equipo venció 2-0 a Huachipato.

A siete años de la tragedia, el club rancagüino realizó un responso en honor a los fallecidos. En el momento de reflexión realizado a un costado del Memorial ’16 estrellas nos iluminan’, estuvieron presentes los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional, los trabajadores del Monasterio Celeste y un grupo de hinchas celestes que llegaron al centro de entrenamiento ubicado en la comuna de Requínoa.

Además, el club realizó un video que fue compartido a través de sus redes sociales, en el cual dos capitanes del Fútbol Joven instalan una camiseta enmarcada con la dorsal 16 en el gimnasio de las divisiones inferiores y en el gimnasio del Primer Equipo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes