Secciones
Deportes

Serie A: Alexis Sánchez será titular en el clásico entre Inter y Milán

El delantero nacional acompañará a Lukaku en el ataque del cuadro lombardo, ante la suspensión de Lautaro Martínez.

alexis sánchez

El Internazionale de Milán y el AC Milán protagonizan esta tarde en el Stadio Giuseppe Meazza una nueva edición del “Derby della Madonnina”, en donde Alexis Sánchez será titular.

El delantero nacional acompañará a Lukaku en el ataque del cuadro lombardo, ante la suspensión de Lautaro Martínez. El equipo de Antonio Conte, con 51 puntos, tiene la opción de alcanzar a la Juventus (54) en la tabla.

Esto luego de que la “vecchia signora” cayera sorpresivamente 2-1 como visitante frente al Hellas Verona, pese a que Cristiano Ronaldo abrió la cuenta.

El Inter formará con: Padelli; Dodín, de Vrij, Skriniar; Candreva, Barella,Brozovic, Vecino, Young; Sánchez y Lukaku.

Por su parte, el Milán jugará con: Donnarumma; Conti, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Samu Castillejo, Kessié, Bennacer, Calhanoglu; Rebic e Ibrahimovic.

Notas relacionadas











Cuando la idea habita el espacio

Cuando la idea habita el espacio

Pocas figuras han influido de manera tan decisiva en el arte contemporáneo. Marcel Duchamp desplazó el centro de gravedad desde la mano hacia la mente, desde la técnica hacia la idea, desde la producción hacia la elección. Con él, el acto creativo dejó de ser únicamente una operación material para convertirse en una construcción conceptual.

Jeannette Plaut

Romper y responder

Romper y responder

El vandalismo no es solo desorden público: es daño concreto a una escuela, una micro, una plaza o una estación. Si lo causa un menor sin patrimonio, el derecho ya dispone de una regla básica que necesita implementar: responden quienes tienen a su cargo su cuidado. No como venganza, sino porque educar, vigilar y reparar son dimensiones de una misma responsabilidad.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García