Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

El complicado presente de Pelé: está encerrado en su casa y no puede caminar con normalidad

El hijo del ex astro brasileño afirmó que su padre tiene "cierta depresión" por no poder superar los problemas a la cadera que lo tienen con poca movilidad.

Por
Pelé
Compartir

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, está viviendo un complicado momento debido a los problemas de salud que lo tienen con poca movilidad, cuestión que lo ha afectado profundamente desde lo emocional.

Así lo afirmó su hijo, Edinho Cholbi Nascimento, quien en una entrevista a Globoesporte aseguró que “O Rei”, de 79 años, está recluido en su propia casa debido a los problemas de cadera que lo tienen caminando con un andador.

“Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión”, expresó.

Según Nascimento, el ex futbolista no querría salir de su hogar para no verse expuesto y mostrarse en su actual condición de salud. “Él es ‘el Rey’, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, dijo.

Pelé ha tenido varios problemas de salud en los últimos años, los que lo han llevado a alejarse de las actividades públicas, especialmente las vinculadas con la promoción de campeonatos y de los mundiales de fútbol.

Lo último que se supo de él es que en abril del año pasado fue intervenido por un cálculo renal, lo que se complicó teniendo en cuenta que vive con un solo riñón desde la década de los 70.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes