Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Ex representante demandó a Edson Puch por comisiones impagas

Ronnie Woiski aseguró que el jugador de Universidad Católica le debe casi 400 millones de pesos por las transferencias realizadas entre 2011 y 2016.

Por
Edson Puch
Compartir

Ronnie Woiski, ex representante del delantero de Universidad Católica Edson Puch, demandó al jugador por 500 mil dólares (cerca de 400 millones de pesos chilenos) por eventuales comisiones impagas debido a sus traspasos entre 2011 y 2016.

La acción legal fue presentada ante los tribunales de España, los que “mediarían en el desacuerdo o incumplimiento del contrato” entre el futbolista y el administrador de jugadores, quien registra más de 17 años como agente FIFA.

Durante el período en el que trabajaron juntos, Puch fichó por Al Wasl, Huracán y Liga de Quito, en fichajes que involucraron millonarios montos tanto en la transferencia como en el salario que recibió el deportista.

“El jugador Edson Puch firma un contrato de representación y asesoramiento con mi persona y empresa de trabajo. El jugador consigue un muy buen contrato en los Emiratos Árabes gracias a mi gestión”, afirmó Woiski a La Tercera.

El representante aseguró que “Edson Puch nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él.  Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago de las comisiones. Ni su entorno más cercano puede explicarlo”.

El agente señaló que ha conversado con el iquiqueño su situación sin una respuesta concreta. “Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día”, expresó.

Ni Puch ni su actual representante, Silvia Latoff, han entregado su versión de la acción legal que actualmente se encuentra radicada en la justicia española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes