Fernando De Paul viajó finalmente para sumarse al plantel de la U en Brasil

El arquero presentó un problema gastrointestinal y era duda para el duelo de los azules ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Por
Fernando De Paul viajó finalmente para sumarse al plantel de la U en Brasil
Compartir

Preocupación generó ayer la noticia de que el portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, no viajó con el resto del plantel azul a Brasil, para enfrentar el duelo de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

El golero no pudo embarcarse debido a que presentó un problema gastrointestinal, por lo cual se quedó en Santiago para ser sometido a exámenes médicos y permanecer en observación.

Sin embargo, tras los chequeos respectivos, De Paul fue autorizado para viajar, embarcándose la tarde de ayer domingo para reunirse con el plantel de la “U”, según informó La Tercera.

En caso de que el ex San Luis de Quillota no esté en condiciones de jugar, su lugar será ocupado por el joven Cristóbal Campos (20). Asimismo, viajó también el tercer portero del club, Nelson Espinoza.

Cabe recordar que Universidad de Chile enfrentará a Internacional de Porto Alegre mañana martes a las 19:15 horas, por la revancha (0-0 en la ida) de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados