Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Hijo de Marcelo Barticciotto: “De Colo Colo fui cuando mi papá era el entrenador”

Bruno Barticciotto es una de las figuras juveniles de Universidad Católica y se asume como hincha cruzado pese al fuerte vínculo de su padre con los albos.

Por
Barticciotto
Compartir

Bruno Barticciotto, el hijo de Marcelo Barticciotto, aclaró sus afectos luego de transformarse en una de las figuras relevantes del equipo juvenil de la Universidad Católica.

Es que debido a su origen familiar, el joven delantero de 18 años es inevitablemente vinculado con Colo Colo, equipo donde su padre es ídolo y donde se desempeñó como entrenador durante las temporadas 2008 y 2009.

En una entrevista a La Tercera, Bruno expresó su felicidad al ser considerado por el DT de los estudiantiles Ariel Holan, quien lo citó para el duelo de los cruzados ante los albos en las semifinales de Copa Chile.

Barticciotto estuvo en las divisiones inferiores del “Cacique” hasta los ocho años, cuando se trasladó a la UC. “Me queda cerca (el estadio San Carlos de Apoquindo), pero no fue por eso definitivamente. En verdad, era chico. Llegué nomás”, explicó.

Sobre sus afectos por el elenco universitario, el atacante aclaró que “soy de la Cato hace mucho. Me encariñé con el club. De Colo Colo fui cuando mi papá era el entrenador. Iba al estadio, lo lógico. Ahora, soy de la UC”.

“Por lo que he visto (Barticciotto) es un apellido grande. Mi papá dejo su marca en el fútbol acá. Lo tomo tranquilo. Siempre voy a ser señalado por el apellido, lo tengo claro”, expresó el juvenil sobre el legado que debería tomar en el fútbol chileno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes