Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Los tres grandes del fútbol chileno tuvieron el peor registro de público desde 2012

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica llevaron solo 12.705 espectadores en sus encuentros por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Por
fútbol chileno
Compartir

La tercera fecha del Campeonato Nacional 2020 dejó un negro registro de público para los llamados “tres grandes” de nuestro fútbol, superando solamente lo sucedido hace ocho años en el torneo local.

Según informó La Tercera, en los tres partidos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, solo 12.705 personas asistieron a los estadios Nacional y Calvo y Bascuñán.

De esta forma, 1.525 hinchas vieron la caída de los albos ante Audax Italiano; 7.107 la victoria de la U ante Unión La Calera; y 4.073 el triunfo de la UC sobre Deportes Antofagasta.

Esto debido en parte a los últimos incidentes registrados en los coliseos deportivos, que generaron disminución de aforos y extremas medidas de seguridad para impedir hechos de violencia.

El registro solo supera a lo sucedido el año 2012: 1.350 personas vieron el empate 2-2 entre Cobresal y los cruzados en El Salvador; 6.057 estuvieron presentes en la victoria 3-1 de los azules ante la U. de Concepción en Santa Laura; y 1.792 vieron la caída 2-1 del “cacique” ante Unión San Felipe en la Región de Valparaíso.

Hace ocho años, en la fecha 15 del Torneo de Clausura del 2012, solo 9.199 espectadores asistieron a los estadios para ver a los “tres grandes” del fútbol nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes