Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Nicolás Castillo tras ser dado de alta: “No sé lo que depare mi futuro”

El delantero del América dejó el hospital luego de una trombosis que complicó una cirugía para tratar una lesión.

Por
Compartir

El delantero chileno Nicolás Castillo fue dado de alta luego de sufrir una trombosis que complicó la cirugía por una nueva lesión, la que pese a su gravedad no pondría en riesgo su vida y su carrera como jugador del América de México.

En una publicación en Instagram, el nacional mostró un video y una foto suya dejando el recinto hospitalario en silla de ruedas y caminando con la ayuda de muletas.

“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta. Gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, escribió Castillo.

El ex Universidad Católica agregó que “hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! no sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil”.

Ahora Castillo deberá pasar por un intenso proceso de recuperación, el que lo debería habilitar para volver a jugar por las “Águlas” dentro de los próximos meses.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes