Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Prensa española calificó de “calamitoso” el rendimiento de Arturo Vidal

Los medios criticaron duramente el rendimiento del volante chileno durante la victoria 3-2 de su equipo como visita ante el Betis.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Malas críticas recibió Arturo Vidal de la prensa española, luego del cometido del jugador en la victoria por 3-2 del Barcelona como visita ante el Betis.

Vidal fue titular en el cuadro “culé”, siendo reemplazado a los 57 minutos por el brasileño Arthur, y perdiendo una pelota en la salida que significó el segundo gol de los sevillanos.

Tras esto, el Diario Sport calificó el rendimiento del nacional como “calamitoso”, poniéndole una nota de 3 sobre un máximo de 10.

“Jugó con libertad en el vértice del rombo dibujado en la medular. Perdió un balón imperdonable que costó el segundo de Betis y, a partir de ahí, fue un desastre. Un partido para olvidar. Acabó sustituido”, agregó el citado medio.

Por su parte, Mundo Deportivo aseguró que el chileno “tenía muchas ganas de cancha. Pero los excesos no suelen ser buenos. Perdió dos balones imperdonables: uno fue gol y el otro casi. La paradoja es que cuando empezaba a reencontrarse, Setién lo sustituyó”.

En cambio, el Diario Marca, más cercano al Real Madrid, no fue tan severo con el formado en Colo Colo, consignando que el volante fue “un incordio para la defensa rival, que no termina de saber si es centrocampista o delantero. Bueno para encontrar huecos. El segundo gol bético nace de una pérdida suya en la medular”.

Cabe recordar que tras su victoria sobre el Betis, Barcelona (49 pts.) se mantiene en el segundo lugar de la tabla en España, a solo tres puntos de los “merengues”, líderes del torneo con 52 unidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes