Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Reinaldo Rueda: “Siempre llegan ofertas de clubes, posibilidades”

El entrenador de la selección chilena aseguró que pese a las propuestas quiere respetar el contrato que tiene con la ANFP y clasificar a Chile al Mundial de Catar.

Reinaldo Rueda: “Siempre llegan ofertas de clubes, posibilidades”
Por 10 de Febrero de 2020

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reiteró que su intención es respetar el contrato que tiene con la ANFP y clasificar a Chile al Mundial de Catar 2022.

En entrevista con CDF, junto al presidente del fútbol nacional, Sebastián Moreno, el colombiano abordó los rumores de prensa, en donde afirmaban que estaba interesado en dejar su cargo y emigrar al extranjero.

Rueda detalló que “siempre llegan ofertas de clubes, posibilidades, pero es sorpresivo en como se dio la noticia… De que uno está incómodo. Siempre llegarán ofertas y más si hay incomodidad, pero en lo absoluto, porque estamos con la idea de llevar a Chile a un Mundial”.

En la misma línea, sostuvo que “el presidente (Moreno) está muy claro, y desde que asumió su gestión, conversamos de nuestro proyecto, de nuestra idea y estamos empecinados en poder lograrlo”.

Por otra parte, abordó las manifestaciones sociales de los últimos meses, que recientemente han afectado a varios partidos del torneo local y uno de Copa Libertadores.

El respecto, el DT espera que “las partes puedan conciliar y llegar a un acuerdo, y que las demandas sociales se cumplan y que el fútbol contribuya a esa armonía, mas no que sea atacado, porque el fútbol es del pueblo, somos del pueblo y debemos lograr que toda la sociedad se reúna en torno al fútbol”.

Relacionados

Comenta