Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

VIDEO | Marcelo Díaz fue captado comiendo un plátano en pleno clásico de Avellaneda

El volante protagonizó un particular momento justo antes de convertir el gol que le dio la victoria a Racing sobre Independiente.

Por
marcelo díaz plátano
Compartir

Marcelo Díaz protagonizó un particular momento durante la victoria de Racing sobre Independiente en el clásico de Avellaneda, ya que fue captado comiendo un plátano en pleno encuentro encuentro por la Superliga de Argentina.

La situación, que fue captada por el canal TyC Sports, ocurrió un poco antes del minuto 86 de juego, cuando el volante chileno marcó el gol con el que el elenco de la “Academia” logró una agónica victoria 1-0 con solo nueve jugadores en la cancha.

En la imagen, que se viralizó en las redes sociales, se puede ver a Marcelo Díaz recibiendo el plátano de las manos de un asistente del club. Mientras sacaba la cáscara, el mediocampista escuchaba atentamente las instrucciones de su entrenador, Sebastián Beccecece.

Luego, y con el plátano aún en la mano, Díaz se reincorporó al juego. Incluso el jugador lanzó un tiro libre mientras aún tenía la fruta en la boca.

Racing, Gabriel Arias, Eugenio Mena y Díaz fueron titulares, aunque con distinto desempeño cada uno, ya que el meta fue expulsado a los 40′ de la primera parte, por una mano afuera del área.

Las cosas se complicarían más para la “Academia” en el complemento, cuando Leonardo Sigali (46′) también vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 9 jugadores.

Sin embargo, el cuadro de Beccacece supo aguantar la presión del rival, matando en una contra que Díaz finiquitó con una exquisita definición para el gol del triunfo.

Tras esto, Independiente se desesperó en el campo, lo que se vio reflejado con las expulsiones del paraguayo Domínguez (89′) y el trasandino Romero (90+7′) cuando finalizaba el compromiso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes