Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

VIDEO | “Una actuación inolvidable”: Marcelo Díaz se llena de elogios por su gol ante Independiente

El volante chileno de Racing marcó el tanto de la victoria en el clásico de Avellaneda, donde su equipo terminó con nueve jugadores por expulsiones.

Por
Marcelo Díaz
Compartir

El volante Marcelo Díaz se llenó de elogios en Argentina al transformarse en un verdadero héroe para Racing de Avellaneda. Es que el chileno marcó el gol de la victoria 1-0 de la “Academia” sobre Independiente de Avellaneda, el que se jugó durante este domingo por la Superliga trasandina.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece sacó un resultado casi imposible ante el “Rojo”, ya que quedó con nueve jugadores en la cancha debido a las expulsiones del arquero y seleccionado nacional Gabriel Arias y de Leonardo Sigali.

Sin embargo, Racing supo aguantar la presión del rival, matando en una contra que Díaz finiquitó con una exquisita definición para el gol del triunfo a los 86′.

La definición precisa del chileno fue destacada por los hinchas y por la prensa. El diario Olé, por ejemplo, tuvo al ex Universidad de Chile como protagonista de su portada bajo la frase “No se olvidan más”.

Marcelo Díaz

En el análisis uno por uno del plantel, el medio deportivo trasandino afirmó que Marcelo Díaz fue el “autor de uno de los goles más festejados en la historia de la ‘Academia'”.

“Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable”, expresó la nota.

TyC Sports, en tanto, afirmó que Racing de Avellaneda “encontró la victoria sobre el cierre gracias a un golazo del chileno Díaz, que definió con muchísima jerarquía en el área rival”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes