Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Zlatan Ibrahimovic sobre Iván Zamorano: “Es una leyenda del fútbol”

El delantero del AC Milan elogió al ex delantero chileno por su paso por el Inter de Milán. "Es un gran tipo y fue un gran jugador", expresó el sueco.

Por
zlatan Ibrahimovic iván zamorano
Compartir

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic elogió al ex jugador chileno Iván Zamorano, afirmando que es “una leyenda del fútbol” a propósito de su exitoso paso por el Inter de Milán durante la década de los 90.

El atacante, que marcó uno de los goles en la increíble derrota 4-2 de los “rojinegros” ante el cuadro donde juega Alexis Sánchez, valoró el legado del ex capitán de la selección chilena durante su permanencia en Italia.

“Es un gran tipo y fue un gran jugador. Tenerlo acá con su fundación es muy bueno”, expresó Ibrahimovic a CDF tras el Derby della Madonnina.

Zlatan agregó que Zamorano “es una leyenda del fútbol (…) Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca. Tuvo una gran carrera”.

“Bam Bam” estuvo presente en Italia durante el encuentro entre los lombardos, ya que además de ver el partido está acompañando a los campeones de la Copa Enel, quienes disputarán la Copa de la Integración contra las divisiones Sub 13 y Sub 15 del Inter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes