Zlatan Ibrahimovic sobre Iván Zamorano: “Es una leyenda del fútbol”

El delantero del AC Milan elogió al ex delantero chileno por su paso por el Inter de Milán. "Es un gran tipo y fue un gran jugador", expresó el sueco.

Por
Zlatan Ibrahimovic sobre Iván Zamorano:
Compartir

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic elogió al ex jugador chileno Iván Zamorano, afirmando que es “una leyenda del fútbol” a propósito de su exitoso paso por el Inter de Milán durante la década de los 90.

El atacante, que marcó uno de los goles en la increíble derrota 4-2 de los “rojinegros” ante el cuadro donde juega Alexis Sánchez, valoró el legado del ex capitán de la selección chilena durante su permanencia en Italia.

“Es un gran tipo y fue un gran jugador. Tenerlo acá con su fundación es muy bueno”, expresó Ibrahimovic a CDF tras el Derby della Madonnina.

Zlatan agregó que Zamorano “es una leyenda del fútbol (…) Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca. Tuvo una gran carrera”.

“Bam Bam” estuvo presente en Italia durante el encuentro entre los lombardos, ya que además de ver el partido está acompañando a los campeones de la Copa Enel, quienes disputarán la Copa de la Integración contra las divisiones Sub 13 y Sub 15 del Inter. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados