Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

Clásico Colo Colo – U. Católica no tendrá público visitante

Mientras se está a la espera de la ratificación del horario por parte de Carabineros, que de manera preliminar está programado para las 18:00 horas.

Por
Compartir

Las autoridades gubernamentales oficializarán que el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputará este domingo en el Estadio Monumental, no tendrá público visitante.

Y es que luego de los hechos de violencia vistos en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, sumado a la muerte de Jorge Mora en las afueras del recinto de Macul, Estadio Seguro analizó diversas medidas para evitar que se repitan estos episodios.

Es por ello que se decidió que el encuentro no tenga presencia de hinchas cruzados, mientras se está a la espera de la ratificación del horario por parte de Carabineros, que de manera preliminar está programado para las 18:00 horas, consignó La Tercera.

Esta decisión se suma a lo determinado por las autoridades de la Región de Valparaíso, quienes anunciaron que el choque entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, que se jugará este sábado a las 12:00 horas, se disputará sin público visitante, medida que ya se replicó en el duelo entre Everton y Coquimbo en Sausalito, disputado este lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes