Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

Debut inesperado: la U deja su arco en manos del juvenil Cristóbal Campos

El golero de 20 años jugará su primer partido con los azules en el encuentro ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

Por
Compartir

Un inesperado debut será el que tendrá el arquero Cristóbal Campos, quien a sus 20 años jugará su primer partido ante Universidad de Chile en el partido de vuelta de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el que se jugará este martes en Brasil.

Es que el juvenil, que fue promovido al primer equipo durante 2019 por el entrenador Hernán Caputto, tendrá la complicada misión de ocupar el puesto dejado por el golero titular Fernando De Paul, quien sufrió problemas estomacales que se complicaron luego de su viaje a Porto Alegre.

En su descripción en la ficha oficial del club, Campos es destacado por su “capacidad física, agilidad y buenos reflejos”, características que le permitieron ser parte de la selección chilena Sub 20, participando de Sudamericano que se realizó en Rancagua al mando de Héctor Robles.

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, afirmó que tanto él como Nelson Espinoza (que será el portero de reserva ante el cuadro “colorado”) cuentan con toda la confianza del equipo.

“Nelson y Cristóbal demostraron que pueden ser arqueros de Universidad de Chile, y sentimos que tomamos la decisión correcta (de no contratar otro portero)”, expresó el “Polaco” a radio Cooperativa.

Durante la tarde Universidad de Chile publicó fotos del camarín que ocuparán en el Estadio Beira-Rio, destacando que Campos ocupara la camiseta número 25, la misma que dejó vacante Johnny Herrera tras su salida del equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes