Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

La U buscará la clasificación ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores

El cuadro azul jugará con el empate sin goles en la ida y con la importante baja de Walter Montillo, quien será reemplazado por Pablo Aránguiz.

Por
inter de porto alegre
Compartir

Universidad de Chile enfrentará este martes a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores.

El encuentro, que se jugará a partir de la 19:15 horas en el Estadio Beira-Rio, viene antecedido de un empate sin goles que fue decretado durante la semana pasada en el Estadio Nacional, y que le daría la ventaja a los chilenos si sumar una igualdad con goles convertidos.

Hernán Caputto ya habría definido la oncena titular que mandará a la cancha para enfrentar al cuadro brasileño.

Según informó ESPN, tras el entrenamiento de hoy en Brasil, el DT decidió que Fernando Cornejo ingrese en mediocampo por el suspendido Walter Montillo.

No obstante, Pablo Aránguiz será el enlace del equipo, dejando en ofensiva a Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey. Además, Fernando De Paul finalmente defenderá el arco azul luego de superar los problemas estomacales que lo complicaron durante las últimas horas.

De esta forma, la U debería formar con: De Paul: Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Cornejo, Camilo Moya, Sebastián Galani, Aránguiz; Henríquez y Larrivey.

Inter de Porto Alegre, en tanto, buscaría imponerse manteniendo la dupla ofensiva conformada por el argentino Andrés D’Alessandro y el peruano Paolo Guerrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes