Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

“Necesitaba llenar el estanque”: Marcelo Díaz explicó por qué comió un plátano en pleno partido ante Independiente

El volante de Racing habló de la imagen que causó furor en el fútbol argentino. "Estaba muy concentrado en lo que tenía que hacer en el partido", expresó.

Por
Compartir

El volante chileno Marcelo Díaz explicó por qué comió un plátano en pleno encuentro entre Racing e Independiente de Avellaneda, en un partido en donde él se transformó en héroe al marcar el tanto de la victoria para la “Academia”.

La imagen, que causó furor en el fútbol trasandino, mostró al mediocampista nacional consumiendo la fruta en plena cancha. De hecho pateó un tiro libre mientras aún la masticaba.

En conversación con TyC Sports, “Carepato” contó que debía comer el plátano para seguir activo en el partido, por lo que pidió que se lo llevaran al campo de juego.

“Siempre como banana, y de hecho en el entretiempo me meto un gel de banana también. En este partido estábamos jugando con 9 y había que correr mucho, y lógicamente las energías se te van yendo. Y en un momento que vi que se paró el partido mandé a pedir una banana”, señaló.

El futbolista explicó que “necesitaba llenar el estanque para seguir corriendo en lo que quedaba el partido”.

Díaz afirmó que en la banca no había fruta, por lo que debieron traerla desde el camarín, lo que provocó una demora que lo obligó a comer mientras estaba jugando.

El mediocampista aseguró además que este hecho no lo desenfocó del intenso encuentro y que no significó un “relajo” frente al clásico rival.

“Si uno lo mira desde afuera se ve raro, pero yo estaba muy concentrado y en lo que tenía que hacer. Y como dije, necesitaba una banana, necesitaba energía y llenar el estanque para segur adelante”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes