Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2020

“No pude con el entrenador”: Ruggeri reveló detalles del quiebre de Beccacece con Sampaoli

El campeón del Mundo de 1986 recordó una conversación que tuvo con el actual DT de Racing, quien le dejó en evidencia su quiebre total con el casildense tras Rusia 2018.

Por
Compartir

El buen presente del entrenador Sebastián Beccacece al mando de Racing de Avellaneda estuvo antecedido de un complicado quiebre con Jorge Sampaoli, el que estuvo marcado por la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018.

El comentarista trasandino Óscar Ruggeri reveló que luego de la goleada sufrida por la albiceleste ante Francia tuvo un cruce con el ex entrenador de la U, quien le terminó confesando en parte las razones del fracaso del equipo.

“Nos cruzamos y le digo: ‘Mirá, te quería decir que Defensa y Justicia fue de los que mejores jugaron al fútbol en ese campeonato. Segundo: estuviste en la selección, ¿me explicás por qué pasó lo que pasó en la selección?”, señaló el campeón del mundo de 1986 en el programa 90 Minutos de Fox Sports.

La respuesta de Beccacece, según Ruggeri, fue breve pero totalmente concreta sobre su quiebre con el casildense. “Me dijo ‘no, no pude con el entrenador'”, expresó.

Según el ex jugador, uno de los puntos que terminó en la separación de la dupla es que “Becca” no logró imponer parte de sus ideas (las que resultaron exitosas durante su paso por Defensa y Justicia) en el planteamiento de Sampaoli en la selección argentina.

“Él quería jugar de una manera y Sampaoli de otra. ‘No pude entrarle al entrenador con mis cosas’, me dijo. ¿Es una locura? Si lo vimos. Es lo más suave que se dijo del Mundial, de Sampaoli y del quilombo que había”, detalló Ruggeri.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes