Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Beausejour y el pedido de Rueda para volver a la Roja: “Lo mínimo que tengo que hacer es escuchar”

El lateral de Universidad de Chile aseguró que no ha tenido conversaciones para retornar a la selección, pero afirmó que está dispuesto a dialogar con el entrenador.

Por
Compartir

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, desconoció algún posible llamado para volver a la Roja, pero aseguró que está dispuesto a escuchar alguna propuesta.

Tras el encuentro de los azules ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, el experimentado jugador respondió a las declaraciones del entrenador Reinaldo Rueda, quien admitió que quería tenerlo de vuelta en la selección pensando en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

“No he tenido la conversación directa con nadie, por lo que malamente podría hablar de ello”, expresó Beausejour en declaraciones consignadas por radio ADN.

Pese a esto, el futbolista nacional afirmó que “por el cariño que le tengo a la selección y por el respeto que le tengo a Reinaldo Rueda, lo mínimo que tengo que hacer, en caso de que sea cierto lo que haya dicho, es escuchar. Más allá de eso, no voy a enviar mensajes por la prensa”.

Beausejour anunció su retiro de la selección chilena luego de su participación en la Copa América 2019, donde disputó el tercer lugar ante Argentina. En esa oportunidad, el lateral afirmó que buscaba concentrarse en el cuadro azul, que por entonces estaba muy comprometido en la lucha por el descenso.

El jugador es seleccionado chileno en anotar un gol en dos mundiales consecutivos, ya que marcó goles en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes