Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

“Justicia divina”: el mensaje de Jorge Segovia tras la eliminación de la U

El dueño de Unión Española publicó un ácido comentario luego de la caída de los azules ante Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores.

Por
Compartir

Jorge Segovia, el dueño de Unión Española, lanzó un ácido comentario luego de la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores en manos de Internacional de Porto Alegre.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario español publicó un mensaje poco después de que el cuadro azul cayera 2-0 ante el equipo “colorado” en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, despidiéndose así de la segunda fase previa del torneo continental.

“Justicia divina”, escribió Segovia en su red social, en un texto que claramente iba dirigido al elenco universitario.

Los dichos del propietario del cuadro hispano vienen a agregar un condimento más en el conflicto que mantiene con la U, el que partió con la disputa por el cupo de Chile 4 del torneo internacional tras el cierre del Campeonato Nacional 2019 por el estallido social.

Desde Unión Española reclamaban que merecían dicho puesto por su mejor rendimiento en la tabla anual, mientras que los laicos apelaban a sus presentaciones en Copa Chile (campeonato que otorgaba la clasificación).

Finalmente la ANFP decidió que el Chile 4 se jugara en el partido de semifinales de Copa Chile entre ambos equipos, el que se iba a disputar en La Serena y al que no se presentó el elenco de colonia. Aquello otorgó el cupo de forma automática a los azules.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes