Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Luis Núñez fue apuñalado en la cárcel Santiago 1

El ex futbolista fue atacado en el módulo 2 del recinto penitenciario. Su abogado afirmó que será trasladado hasta la cárcel de Alta Seguridad.

Por
Luis Núñez
Compartir

El ex futbolista Luis Núñez fue apuñalado durante este martes al interior de la cárcel Santiago 1, recinto donde se encontraba recluido tras ser capturado por una causa por homicidio por la que está siendo investigado.

Juan Hernández, abogado del ex jugador de Universidad Católica, aseguró que su representado fue herido en una de sus piernas, quedando con una lesión que no es de gravedad.

“El lunes, el mismo Luis solicitó ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno”, expresó Hernández al matinal Hola Chile de La Red.

Sobre las causas del ataque en contra de Núñez, el abogado afirmó que “yo tengo la impresión que esto es un encargo. Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado”.

El ex deportista fue atendido en el hospital penitenciario y será trasladado hasta la cárcel de Alta Seguridad.

Núñez estuvo más de un año prófugo de la justicia luego de ser acusado de participar del asesinato de Juan Pinto Vásquez, ocurrido en octubre de 2018 en la población La Legua de la comuna de San Joaquín.

El otrora delantero de los cruzados fue detenido el pasado 4 de febrero en Cochabamba, Bolivia. Desde ahí fue trasladado al norte Chile y luego a Santiago, donde fue formalizado el día 7 y quedó en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes