Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Nicolás Castillo estaría un año sin jugar por su complicada cirugía

El diario Récord de México aseguró que el delantero chileno tendrá una rehabilitación más extensa de lo esperado, lo que lo alejaría de las canchas por al menos 12 meses.

Por
Nicolás Castillo
Compartir

El delantero chileno Nicolás Castillo podría estar fuera de las canchas por cerca de un año, esto debido a las complicaciones que sufrió luego de una operación por la ruptura del tendón del recto femoral, la que terminó en una trombosis.

Así lo afirmó el diario deportivo mexicano Récord, que puso al jugador del América en su portada y que aseguró que el proceso de recuperación alcanzará los 12 meses en total.

“La rehabilitación de Nico Castillo será más complicada de lo pensado: su doctora estima al menos nueve meses con anticoagulantes, sin entrenar”, señaló el medio azteca.

Tras salir del hospital donde permaneció internado, el atacante escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, donde admitió que su situación es compleja, afirmando trabajará intensamente en su recuperación.

“Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca”, expresó el ex Universidad Católica.

Con esto, el delantero también sería baja para la selección chilena durante las clasificatorias para el Mundial de Catar (que comienzan en marzo) y para la Copa América 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes