Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Autorizan fuegos artificiales en el Monumental para el clásico entre Colo Colo y la UC

Estadio Seguro confirmó que el elemento de animación podrá ser usado durante el encuentro de este domingo en Macul, el que no contará con hinchada visitante.

Autorizan fuegos artificiales en el Monumental para el clásico entre Colo Colo y la UC
Por 14 de Febrero de 2020

Estadio Seguro anunció la autorización de los fuegos artificiales como elemento de animación para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, el que se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

La concesionaria Blanco y Negro estará a cargo del show pirotécnico, con los fuegos de artificio siendo lanzados desde las canchas de entrenamiento que rodean la principal en el recinto de Pedrero.

Según el reporte entregado por el organismo gubernamental, el recinto de Macul fue autorizado para tener un aforo de 40 mil espectadores, quienes en su totalidad deberían ser hinchas albos, ya que las autoridades restringieron el ingreso de fanáticos del equipo visitante.

Para el encuentro de Santiago Wanderers y Universidad de Chile, que se realizará este sábado al mediodía en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, la entidad señaló que está permitido el ingreso de 16.460 personas sin la autorización de elementos de animación. Allí tampoco podrán ingresar aficionados del cuadro forastero.

Relacionados

Comenta