Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2020

Autorizan fuegos artificiales en el Monumental para el clásico entre Colo Colo y la UC

Estadio Seguro confirmó que el elemento de animación podrá ser usado durante el encuentro de este domingo en Macul, el que no contará con hinchada visitante.

Por
fuegos artificales
Compartir

Estadio Seguro anunció la autorización de los fuegos artificiales como elemento de animación para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, el que se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

La concesionaria Blanco y Negro estará a cargo del show pirotécnico, con los fuegos de artificio siendo lanzados desde las canchas de entrenamiento que rodean la principal en el recinto de Pedrero.

Según el reporte entregado por el organismo gubernamental, el recinto de Macul también fue autorizado para tener un aforo de 40 mil espectadores, quienes en su totalidad deberían ser hinchas albos, ya que se restringió el ingreso de fanáticos del equipo visitante.

Para el encuentro de Santiago Wanderers y Universidad de Chile, que se realizará este sábado al mediodía en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, la entidad señaló que está permitido el ingreso de 16.460 personas sin la autorización de elementos de animación. Allí tampoco podrán entrar aficionados del cuadro forastero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes