Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2020

Hijo de Jaime Carreño falleció a 29 días de haber nacido

El mediocampista nacional de Oriente Petrolero sufrió la pérdida del pequeño Clemente Andrés. "Te llevaré siempre en el corazón", escribió el ex jugador de la UC.

Por
Compartir

El mediocampista nacional Jaime Carreño, de los registros de Oriente Petrolero de Bolivia, atraviesa un complicado momento personal luego que su pequeño hijo Clemente Andrés falleciera a 29 días de haber nacido.

La tienda altiplánica dio a conocer la dura noticia. “Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Andresito Carreño Riquelme Te llevaremos siempre en nuestra mente y corazón pequeño angelito”, escribió.

El ex jugador de Universidad Católica y Everton se dio el ánimo y las fuerzas para dedicarle un mensaje a su hijo a través de las redes sociales: “Mi pequeño guerrero: 29 hermosos días nos regalaste, desde la guatita luchaste contra todo pronóstico adverso, naciste y cuando todos esperaban lo peor nos sorprendiste con esos pequeños llantos que nadie esperaba”.

“Cuando las cosas empeoraban sacaste esa garra para seguir luchando por estar con nosotros, pasamos días buenos, malos y peores, pero tú valentía y coraje siguieron presente”, añade.

“Me hiciste volver más de una vez para que viera la fortaleza que estabas teniendo. Te llevaré siempre en el corazón mi pequeño warrior, me demostraste que en esta vida nada, pero nada es imposible”, concluye.

Durante la mañana de este viernes Cruzados envió sus condolencias al jugador y a su familia a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Enviamos mucha fuerza y un gran abrazo a Jaime Carreño y a su familia, por la temprana partida de su hijo. Nuestras condolencias, Los Cruzados y  Las Cruzadas están contigo”, escribió la tienda precordillerana.

Con la camiseta de Católica, Carreño sumó un total de 61 partidos con tres goles, uno de ellos clave en la obtención del título del Campeonato Nacional 2018 en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes