Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

“Blandi sufrió una agresión increíble”: las reacciones en Argentina por el caos en el clásico

Los medios trasandinos mostraron la agresión que sufrió el atacante argentino de Colo Colo en manos de la Garra Blanca durante el duelo ante la UC.

Por
Compartir

La prensa argentina reaccionó con preocupación luego del caos que se vivió el domingo en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el que terminó con el delantero argentino Nicolás Blandi herido luego que le explotara un petardo en plena cancha.

La versión trasandina de TNT Sports tituló su nota afirmando que “Nicolás Blandi sufrió una agresión increíble y el clásico chileno tuvo que ser suspendido”.

“El ex delantero de San Lorenzo fue víctima de los ataques de la hinchada de su equipo y el árbitro decidió suspender el encuentro cuando faltaban aproximadamente cinco minutos para el final. Antes de la suspensión, a Matías Dituro, arquero de Universidad Católica, le habían arrojado un teléfono celular. El portero lo agarró del piso y simuló con ironía que hablaba con alguien”, señaló la crónica.

Olé, en tanto, consignó que “el Cacique perdía 2 a 0 el clásico contra la Universidad Católica y los barras comenzaron a enfrentarse con los carabineros, mientas continuaban con sus protestas políticas contra el gobierno de Sebastián Piñera”.

TyC Sports, por su parte, informó que “el argentino, ex jugador de San Lorenzo y Boca, terminó con una herida en su muslo. Finalmente, el árbitro Piero Maza, junto al resto de los jueces, decidieron suspender el partido”.

El diario La Nación enfatizó que “hasta acá la Universidad Católica consigue los tres puntos a la espera de la decisión del directorio de la ANFP, la única instancia capaz de determinar si el partido se termina definitivamente o bien se juegan los restantes 15 minutos del partido que faltaban disputarse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes