Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

José María Buljubasich: “Hay un resultado con un equipo que iba jugando bien y ganando 2-0”

El gerente deportivo de Universidad Católica aseguró que hay que tomar medidas para seguir jugando, pero apuntó a las "señales" que se darían si se reanuda el clásico con Colo Colo.

Por
Compartir

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, apuntó a la mala señal que se daría si el suspendido encuentro con Colo Colo se reiniciara con los 20 minutos que quedaron restantes tras los graves incidentes en el Estadio Monumental.

El ex arquero de los cruzados reflexionó con lo ocurrido en Macul y expresó su tranquilidad con que el jugador albo Nicolás Blandi -que fue impactado por un petardo proveniente desde la Garra Blanca- no resultara con heridas de mayor gravedad”,

“Hay que entender que no es la manera y entre todos trabajar para que el fútbol se pueda jugar en condiciones normales y que no haya ningún trabajador o jugador arriesgando su físico dentro de una cancha de fútbol”, expresó.

El “Tati” afirmó que desea que el fútbol se siga jugando pese a las circunstancia, por lo que afirmó que se deben acatar todas las medidas que la autoridad establezca para la realización de los encuentros.

“Hay que ser tolerante y entender que cualquier medida hay que aceptarla y eso puede ser desde más presencia de Carabineros, jugar sin público, hasta un montón más. Entre todos tenemos que parar estas cosas para que no pase más en una cancha de fútbol”, expresó.

Por la continuidad del encuentro con el “cacique”, Buljubasich no fue explícito en pedir su término con el marcador 2-0 a favor, pero planteó que se deben dar señales ante la violencia, especialmente en este caso, la que se desató cuando el equipo local estaba perdiendo.

“Más allá de darlo por finalizado o reanudarlo, lo que hay que hacer es analizar el mensaje que se da con cualquier decisión que se toma. Lamentablemente hoy hay un resultado con un equipo que iba jugando bien y ganando 2-0, entonces si este partido se para y se juega dentro de diez días, la señal se puede tomar es como estamos jugando mal, paramos el partido y lo volvemos a jugar en otros momentos”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes