Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2020

Violencia en el fútbol argentino: balearon bus que traslada a hinchas de Unión de Santa Fe

Los seguidores del elenco santafesino fueron atacados mientras se trasladaban a Brasil para ver el encuentro ante Atlético Mineiro por Copa Sudamericana.

Por
Compartir

La violencia en el fútbol no solo está afectando a Chile, ya que en Argentina también se han registrado incidentes de gravedad, como el que durante este lunes afectó a un grupo de hinchas de Unión Santa Fe, quienes sufrieron el baleo de un bus que los trasladaba a Brasil.

Los seguidores del cuadro santafesino viajaban durante la mañana por la ruta nacional 168, en la provincia de Santa Fe, para llegar hasta Belo Horizonte, ciudad que acogerá el encuentro de su equipo ante Atlético Mineiro por Copa Sudamericana.

Los afectados afirmaron que los disparos vinieron desde un automóvil Volkswagen Polo color blanco, el que está siendo intensamente buscado por la policía.

Según lo reportado por el portal Infobae, un hincha de Unión de unos 30 años sufrió un balazo en la pierna izquierda, mientras que uno de los conductores del segundo bus que acompañaba a los hinchas resultó herido en una mano.

Este incidente se sumó a lo ocurrido el fin de semana pasada en un encuentro por el ascenso argentino, en donde se pudo ver una fuerte pelea entre hinchas de Nueva Chicago durante un encuentro ante Temperley, el que terminó con uno de los aficionados heridos por un arma blanca.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes