Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

Aníbal Mosa y los posibles castigos al Monumental: “No se ensañen con Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro pidió "ley pareja" para los clubes y cuestionó que la ANFP diera por terminando el partido ante la UC manteniendo pendiente el Coquimbo-Audax.

Por
Mosa
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, presentó este miércoles junto a los abogados de la concesionaria una demanda en contra de los responsables de los incidentes que terminaron con la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El árbitro de la brega en Pedrero, Piero Maza, decidió suspender el duelo a los 72 minutos luego que un fuego artificial le hiciera daño en sus piernas al delantero argentino del cuadro albo Nicolás Blandi.

La directiva de la ANFP se reunió el martes para definir la suerte del encuentro, si se jugaban los 18 minutos restantes o se finalizaba, eligiendo esta última opción.

Además, el Tribunal de Disciplina citó para el próximo martes a Colo Colo por los incidentes y arriesga castigo el reducto de Macul.

“Creo que, si el Tribunal nos aplica castigo, nos deberá castigar a todos, que no sea como la ANFP que terminó el partido de la UC con su victoria, pero va a reanudar lo de Coquimbo y Audax. Ley pareja no es dura”, expresó el máximo dirigente albo en la presente jornada.

“Nosotros hemos respaldado las decisiones fallidas de la ANFP para mostrar apoyo, pero hoy deja mucho que desear. Yo se lo dije al presidente Sebastián Moreno, que se no está midiendo con otra vara. Nosotros pondremos pecho a las balas, pero no se ensañen con Colo Colo”, agregó molesto.

Para finalizar, Mosa expresó que “estamos con una decisión firme del directorio para sacar a estos delincuentes que no merecen estar en el Estadio e interpondremos una demanda para ponerle fin a que estas personas se tomen un lugar que es para la familia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes