Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Mosa por el futuro de Mario Salas: “Hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”

El presidente de Blanco y Negro dijo que marzo será un mes "crucial" para Colo Colo, afirmando que aún siguen confiando en el entrenador.

Mosa por el futuro de Mario Salas: “Hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”
Por 19 de Febrero de 2020

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó este miércoles un respaldo parcial al trabajo de Mario Salas en el banco de Colo Colo, al señalar que “hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”.

En el arranque del Campeonato Nacional 2020, el “Cacique” suma un triunfo y tres derrotas, estas últimas de manera consecutiva ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica. Rendimiento que lo tiene en el decimotercer lugar de la tabla con tres puntos de 12 posibles.

Consultado por los cuestionamientos al “Comandante”, el máximo dirigente albo declaró que “los respaldos son absolutos mientras existen. Cuando no existen, dejan de ser absolutos. Nos gustan los procesos, pero hay que poner la realidad deportiva sobre la mesa”.

“Marzo es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el campeonato, y para tener una buena Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar”, agregó Mosa sin profundizar en la situación de Salas.

En tanto, el empresario puertomontino aclaró que no se ha puesto en contacto con ningún otro técnico, pese a la danza de nombres aparecida recientemente. “No nos hemos contactado con nadie, y si alguien dice lo contrario está mintiendo”, dijo.

Para finalizar, Mosa señaló que “no nos gusta donde estamos, sin duda. ¿A quién le puede gustar la manera en que está jugando el equipo? Hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos, pero nosotros seguimos confiando en el trabajo de Mario y veremos más adelante cómo se desarrollan los hechos”.

Relacionados

Comenta