Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2020

Remate de San Antonio Unido fue postergado con recepción de ofertas hasta este viernes

La venta del club de la Segunda División Profesional estaba programada para el martes, pero se aplazó por algunos días.

Por
San Antonio Unido
Compartir

La empresa CGR, que está a cargo del remate del club San Antonio Unido, informó que el remate de los activos de la institución, que estaba programado para este martes 18 de febrero, fue postergado con una recepción de ofertas que se extenderá hasta este viernes 21.

Según lo consignado por El Mercurio, durante esta semana se recibirán las propuestas de los posibles compradores, y luego de dos días hábiles se debería definir una fecha para la liquidación oficial.

La postura mínima para poder adquirir a la institución deportiva, a través de la Empresa Lilas Sociedad Anónima, es de 400 millones de pesos.

Cabe recordar que el remate de San Antonio Unido fue anunciado hace algunas semanas a través de un anuncio en un diario. Debido a esto, el equipo ha estado cerca de un mes sin ninguna actividad, ya que no puede contratar jugadores ni a un cuerpo técnico hasta el arribo de los nuevos dueños.

El caso del SAU se enmarca en la crisis que está viviendo la Segunda División Profesional, la tercera categoría del fútbol chileno, donde varios de los equipos alegan una falta de apoyo de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para la supervivencia de sus clubes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes