Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Colo Colo enfrenta a Curicó Unido en un partido decisivo para la continuidad de Mario Salas

El equipo albo visitará a la Región del Maule con la presión de obtener un resultado que podría dar un respiro al cuestionado entrenador. Se jugará solo con hinchas curicanos en el Estadio La Granja.

Por
Colo Colo Curicó
Compartir

Colo Colo enfrentará este lunes a Curicó Unido en un encuentro que resultaría decisivo para la continuidad del entrenador Mario Salas, quien está en una complicada posición tras tres fechas sin saber de victorias.

El encuentro, que se disputará a partir de las 18:00, se disputará en el Estadio La Granja de la Región del Maule, que solo tendrá a hinchas curicanos debido a que la gobernación local prohibió el ingreso de espectadores del cuadro visitante.

En lo deportivo, el elenco dirigido por el “Comandante” tendrá que superar la caída ante Universidad Católica, la que terminó siendo decretada luego que una serie de incidentes protagonizados por la Garra Blanca obligaran a suspender el partido.

Brayan Véjar y Ronald de la Fuente serían los laterales titulares del equipo albo, mientras que Nicolás Blandi quedaría como el atacante estelar luego de recuperarse del ataque con elementos pirotécnicos que sufrió durante el encuentro con los cruzados. El volante Matías Fernández nuevamente quedaría postergado en el banco de suplentos.

Los “Torteros”, en tanto, marchan en la sexta ubicación con nueve puntos, en un buen presente considerando su lucha por no descender a Primera B debido a la tabla ponderada.

Tras el encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido se jugará el duelo entre O’Higgins y Unión Española, el que cerrará la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes