Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

Harold Mayne-Nicholls y la situación de Mario Salas: “Esperemos el dinamismo del fútbol para poder evaluar”

El vicepresidente de Blanco y Negro dijo entender la molestia de los hinchas en contra del entrenador de Colo Colo por los malos resultados en el Campeonato Nacional.

Por
mayne-nicholls salas
Compartir

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, evitó entregar detalles sobre la continuidad del entrenador Mario Salas en Colo Colo, la que estaría en riesgo debido a los malos resultados obtenidos durante las primeras fechas del Campeonato Nacional.

El ex presidente de la ANFP fue consultado por el posible peligro que correría el “Comandante” en caso de que los albos perdieran ante Curicó Unido, resultado que los alejaría aún más del puntero Universidad Católica.

“Después veremos lo otro (la continuidad). Esperemos el dinamismo del fútbol para poder evaluar. Hacer conjeturas por adelantado es tan antiguo como el juego mismo y nos lleva a cometer errores”, expresó el dirigente a Radio Agricultura.

Mayne-Nicholls también dijo entender la molestia de los hinchas en contra de Salas, afirmando que están en su derecho de entregar su opinión ante el bajo rendimiento mostrado por el equipo.

“El hincha evidentemente tiene todo el derecho a expresar su opinión y hacer ver que una cosa le importa más o menos. Que el equipo no logre los resultados y no juegue como todos queremos lo sufrimos todos”, afirmó.

Tras esto el directivo admitió que también esperaban un comienzo distinto de torneo, considerando la inversión realizada durante el mercado de verano. “Las pasiones de uno las tenemos que manejar distinto a como lo hacen los hinchas. Nos preparamos para un inicio de año distinto y creemos que iba a ser diferente, pero no se nos han dado los resultados”, afirmó.

El encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido se disputará durante este lunes en el Estadio La Granja, contando solo con la presencia de seguidores del cuadro “tortero” en las tribunas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes