Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2020

“Es el karma en su máxima expresión”: el mensaje de Jaime Valdés tras el despido de Mario Salas

El volante ironizó con la salida del entrenador de Colo Colo, quien el año pasado lo apartó de la titularidad con los albos.

Por
Valdés Salas
Compartir

El volante de Deportes La Serena Jaime Valdés ironizó con el anuncio de despido del entrenador de Colo Colo, Mario Salas, quien dejó el cargo luego de cuatro derrotas consecutivas en el inicio del Campeonato Nacional 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador del “Cacique” publicó un extracto de un video de la llamada “Batalla de los gallos”, en donde uno de sus participantes entregó una frase que lo representaría totalmente ante lo sucedido.

“Esto es el karma en su máxima expresión”, señaló el concursante en el registro que se viralizó rápidamente en redes sociales.

La mala relación entre Valdés y Salas era evidente. Durante el último año el “Comandante” fue apartando al mediocampista de la titularidad, cuestión que finalmente provocó la salida del jugador a finales de la temporada pasada.

El mismo jugador de 39 años admitió que su “antes y después” en el trato con el entrenador ocurrió en superclásico de septiembre ante Universidad de Chile, en donde el ex adiestrador de Sporting Cristal decidió no poner a “Pajarito” desde el primer minuto.

“Fue una decisión completamente de Mario no contar conmigo en 2020”, señaló el futbolista en una entrevista a radio ADN, donde también afirmó que Salas le dejó “muy poquito” en su carrera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes