Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2020

VIDEO | Claudio Borghi: “No me han llamado de Colo Colo y tampoco creo que lo hagan”

El ex entrenador de los albos afirmó que si bien podría ser el "candidato natural" para asumir el cargo, aún no ha recibido una propuesta de Blanco y Negro.

Por
Borghi Colo Colo
Compartir

El entrenador y actual comentarista deportivo, Claudio Borghi, afirmó que por ahora no ha recibido ningún llamado para dirigir Colo Colo, equipo que quedó sin DT tras el despido de Mario Salas.

Durante su participación en el panel del programa Todos somos técnicos de CDF, el argentino -que entrenó con éxito a los albos entre 2006 y 2008- habló sobre los rumores, aclarando que por el momento no ha sido contactado por la concesionaria Blanco y Negro.

“No me han llamado y tampoco creo que lo hagan. Soy candidato natural, pero no sé si soy el candidato del presidente o del directorio (…) Si te van a llamar para algún ofrecimiento serio, uno podría verlo, pero hay veces que te llaman solo para descartarte: ‘me junté pero estamos muy lejos’ (…) También ocurre muchas veces que el presidente diga: ‘lo fuimos a buscar pero es muy caro para nosotros’. Eso te deja muy mal con la gente. El mercado lo maneja Colo-Colo y si un DT va, cobrará lo que corresponde”, expresó.

El “Bichi” agregó luego que “el ofrecimiento de trabajo siempre se agradece, cuando se tiene trabajo se quiere mantener; y cuando no tienes, quieres conseguirlo. Así que siempre es bueno que alguien te ofrezca trabajo, pero yo creo que soy más una expresión de deseo que una realidad”.

Borghi también tuvo palabras por la alta rotación de entrenadores en Colo Colo, los que no han podido consolidarse más allá de una o dos temporadas.

“Es bastante duro ver la estadística de nombres que han sido importantes como entrenadores, y en algunos casos, como Barticciotto, símbolos, que han tenido que irse. Hablamos de un club que no es fácil. Todo lo que pasa en Colo-Colo es noticia”, expresó.

Por el momento, el “Cacique” está bajo el mando interino de Gualberto Jara, quien deberá preparar al equipo para sus próximos desafíos en Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes