Carolina “Krespita” Rodríguez confirma que Marcelo Ríos la ayudará en su operación por el tumor cervical

La boxeadora afirmó que tanto el "Chino" como la Clínica MEDS colaborarán en su cirugía, la que se realizará este 11 de marzo.

Por › Actualizado: 15:44 hrs
“Krespita” Rodríguez confirma que Marcelo Ríos la ayudará en su operación por el tumor cervical
Compartir

La boxeadora chilena Carolina “Krespita” Rodríguez entregó detalles de la delicada operación a la que se deberá someter en los próximos días, en donde se debe intervenir un tumor cervical para evitar su expansión.

En la presentación del evento a beneficio que se realizará este sábado en La Florida, la deportista reveló que se contactó con el ex tenista número uno del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, quien a través de las redes sociales se comprometió a entregarle ayuda para el procedimiento.

“La operación es bastante cara. La Clínica MEDS me está apoyando con la parte médica, con la cirugía… y como todos ya saben en ‘Chino’ hizo saber por sus redes sociales que me quería ayudar. Nos acabamos de comunicar durante esta semana, lo que nos pone muy contentos”, expresó “Krespita”.

Rodríguez afirmó que tanto el recinto médico como el ex tenista van a colaborar con la realización, la que se realizará este 11 de marzo y que “está totalmente asegurada”.

La campeona de boxeo contó que el tumor se lo detectaron en noviembre del año pasado. “Fue bastante difícil el saber (que lo tenía), pero después me lo tomé con mucho más calma y mucho más positivo, porque podría haber pasado algo mucho más grave con el deporte que yo hago, con el movimiento de mi cuello”, expresó.

Aunque la operación ya está ratificada, “Krespita” aún debe abordar otros gastos, por lo que mantuvo la “Gran Peña” que se realizará en el Colegio Liahona, la que tendrá como invitados a Chiqui Aguayo, Pamela Díaz, Carolina Paulsen y Fritanga, entre otros. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares