Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Copa Libertadores: Inter de Porto Alegre será el primer rival de Universidad Católica

El equipo brasileño se sumó al Grupo E del certamen continental luego de vencer a Deportes Tolima en la tercera etapa previa.

Por
Inter Católica
Compartir

Inter de Porto Alegre se transformó anoche en el primer rival de Universidad Católica en Copa Libertadores, luego de eliminar en la tercera fase previa a Deportes Tolima.

Los brasileños se impusieron con una trabajada victoria 1-0 sobre los colombianos (0-0 en la ida), con el solitario gol del peruano Paolo Guerrero (45+4′), sufriendo la expulsión de Andrés D’Alessandro (61′).

De esta forma, el conjunto de Porto Alegre accedió al Grupo E del certamen continental, en donde enfrentará al bicampeón chileno, además de América de Cali y a su eterno rival, Gremio.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Eduardo Coudet superó en la fase anterior a Universidad de Chile, tras igualar 0-0 en el Estadio Nacional y vencer 2-0 en Brasil.

Inter de Porto Alegre debutará en la fase grupal del torneo el martes 3 de marzo de la próxima semana, cuando en el Estadio Beira-Rio reciban a Universidad Católica a las 19:15 horas.

El calendario para el equipo continuará con los duelos como locales ante América de Cali (10 de marzo) y Gremio (18 de marzo). Tras esto vendrá la segunda rueda, la que comenzará en abril con un primer duelo como local en Cali y el otro ante Gremio. El cierre será el 7 de mayo, cuando los estudiantiles reciban a los “colorados” en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes