Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Europa League: Inter avanza a octavos con Alexis Sánchez como figura

El ‘Niño Maravilla’ fue titular, se mostró activo y participativo por el frente de ataque. Dio un preciso pase para que Romelu Lukaku anotara el segundo del elenco italiano.

Por
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez disputó los 90 minutos este jueves en el triunfo del Inter de Milán como local por 2-1 sobre el Ludogorets bulgaro, resultado que le permitió a los ‘neroazzurros’ avanzar a los octavos de final de la Europa League 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular, se mostró activo y participativo por el frente de ataque. Dio un preciso pase para que Romelu Lukaku anotara el segundo del elenco italiano y estuvo cerca de anotar en el arranque de la etapa complementaria.

En un partido que se jugó sin público por la amenaza del coronavirus, el cuadro visitante comenzó sorprendiendo en el ‘Giuseppe Meazza’ con la anotación a los 25 minutos del delantero Cauly, quien controló en el área y fusiló al meta del Inter con un potente disparo de derecha.

No duraría mucho la ventaja del forastero. A los 31’ una buena asistencia de Christian Eriksen la terminó Cristiano Biraghi definiendo de primera para el 1-1 en suelo lombardo.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+3 minutos, el tocopillano fue protagonista. Alexis entregó un notable pase por arriba al área donde estaba ubicado Lukaku, quien en doble instancia y con algo de fortuna marcó de cabeza.

Ya en el arranque del complemento, a los 51’, lo tuvo el chileno. Gran remate del ‘7’ desde cerca de 20 metros, pero la pelota se estrelló en el vértice derecho del arco del Ludogorets.

Global de 4-1 para el Inter, que en suelo búlgaro había vencido por 2-0. Ahora, el equipo que dirige Antonio Conté deberá esperar el sorteo para conocer el rival en la ronda de 16 del segundo certamen en importancia en el continente europeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes