Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

Partido entre O’Higgins y Universidad de Chile se jugará sin público visitante

La Intendencia de O'Higgins determinó que el duelo que se disputará el domingo en el Estadio El Teniente solo tendrá hinchas del cuadro de Rancagua.

Por
O'Higgins Universidad de Chile
Compartir

Este jueves se informó que el partido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020, entre O’Higgins y Universidad de Chile, se jugará finalmente sin público visitante.

La decisión fue adoptada por la Intendencia de la Región de O’Higgins, que además autorizó un aforo de 8 mil espectadores para el encuentro en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Además, la autoridad regional detalló que 110 guardias resguardarán la seguridad al interior del recinto deportivo, mientras que 250 carabineros lo harán afuera del coliseo.

Cabe recordar que O’Higgins y Universidad de Chile se medirán el domingo a las 18:00 horas en Rancagua, con el arbitraje de Ángelo Hermosilla.

Esta medida se suma a otras acciones que se han tomado en Santiago y en regiones, como una reacción a los hechos de violencia que se registraron tras la fecha 2 del Campeonato Nacional, donde hubo disturbios e invasión de canchas por parte de hinchas que buscaban paralizar el fútbol como protesta por la muerte del hincha de Colo Colo, Jorge Mora.

Uno de los ejemplos más recientes sobre esta restricción se vio durante este lunes, justamente en el encuentro donde los albos visitaron a Curicó Unido. Es que la gobernación local prohibió el ingreso de fanáticos del “Cacique” al Estadio La Granja, permitiendo el ingreso exclusivo para seguidores del cuadro “tortero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes