Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2020

VIDEO | Arquero de Tigres marcó un golazo gracias a una asistencia de Eduardo Vargas

El golero Nahuel Guzmán recibió un centro del chileno y marcó el tanto que le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Concachampions.

Por
Eduardo Vargas Tigres
Compartir

El delantero chileno Eduardo Vargas terminó siendo clave en el avance a los cuartos de final de la Concachampions de Tigres de México, equipo que venció por 4-2 sobre Alianza de El Salvador, en el Estadio Universitario.

El bicampeón de América con la Roja participó en el agónico gol del arquero argentino Nahuel Guzmán, a los 90+4’. El golero conectó un cabezazo en el área con destino de red, tras centro del oriundo de Renca.

Esa asistencia y ese tanto le permitió pasar a los aztecas a cuartos con un marcador global de 5-4 en la serie, ya que en la ida los salvadoreños ganaron por 2-1. El espectacular tanto se transformó en viral y recorrió el mundo.

Las otras conquistas de los mexicanos corrieron por cuenta de Enner Valencia, a los 9 minutos, y un doblete de Andre-Pierre Gignac, a los 17′ y a los 23’.

El visitante, en tanto, anotó a través de Juan Carlos Portillo (33′ y 42’).

Eduardo Vargas comenzó el duelo como suplente en Tigres y a los 70’ ingresó al terreno de juego, con el marcador 3-2 a favor de su escuadra.

Luego de esta increíble llave internacional, Tigres deberá concentrarse nuevamente en el campeonato local. Su próximo encuentro será como dueño de casa ante Pumas y se disputará durante el domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes