Secciones
Deportes

Colo Colo recibe castigo de tres partido sin público por incidentes ante la UC

De esta manera, Colo Colo enfrentara a puertas cerradas sus próximos duelos de local ante Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta.

Colo Colo castigo

Colo Colo ya recibió su castigo por los incidentes registrados en el clásico ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Y es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió darle tres partidos de local sin poder recibir público, tras lo visto ante la UC.

El pasado 16 de febrero el duelo ante los cruzados fue suspendido a falta de 20 minutos para el término del encuentro, luego que los fuegos artificiales lanzados desde la galería Arica impactaran a Nicolás Blandi. En ese momento los locales caían por 2-0, resultado que fue ratificado por la ANFP.

El castigo a los albos es menor al entregado a Coquimbo Unido, quien tendrá cuatro encuentros a puertas cerradas, luego que hinchas locales ingresaran al terreno de juego y evitaran el normal desarrollo del choque ante Audax Italiano, además de atacar a los camarógrafos del CDF. Por su parte, la UC recibió dos partidos de sanción por los incidentes registrados en San Carlos de Apoquindo.

De esta manera, el conjunto que dirige de manera interina Gualberto Jara enfrentara a puertas cerradas sus próximos duelos de local ante Wanderers, O’Higgins y Deportes Antofagasta.

El choque ante los caturros ocurrirá en la octava fecha, mientras que los enfrentamientos ante los celestes y pumas se concretarán en la 10° y 12° fecha, respectivamente.

Notas relacionadas










En el entrepiso

En el entrepiso

Los ministerios tienen su estructura, atribuciones, jerarquía interna y responsabilidades definidas por ley. Existe normativa precisa sobre cómo se organizan, quién los dirige, cómo se delegan funciones y ante quién responden. El Segundo Piso, en cambio, no existe como figura jurídica.

Foto del Columnista Cristián A. Maggi Cristián A. Maggi