Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Liverpool podría quedarse sin el título de la Premier League por el coronavirus

En Inglaterra afirman que la campaña invicta del equipo inglés podría quedar en nada si las autoridades deciden acortar la temporada por el brote del virus.

Por
Liverpool coronavirus
Compartir

Liverpool podría sufrir directamente las consecuencias del brote de coronavirus que afecta a gran parte del mundo, ya que la emergencia sanitaria lo podría dejar al equipo rojo sin en ansiado título de la Premier League.

Según lo publicado por The Telegraph, el elenco dirigido por Jürgen Klopp no podría consolidar su campaña invicta de 22 puntos de ventaja si las autoridades del Reino Unido deciden acortar o suspender el campeonato regular.

“La rápida propagación del virus ha elevado la posibilidad de que el Gobierno ordene la cancelación de todos los eventos deportivos en el Reino Unido durante más de dos meses, algo que podría significar que algunos partidos nunca se jueguen”, señaló el medio.

Aquello, aseguran “no da garantía” de que el elenco de Merseyside pueda coronarse por primera vez como campeón de la Premier League, ya que el torneo en curso se podría anular si no se llega a un acuerdo por su cierre.

La incertidumbre por el coronavirus no solo afectaría a Liverpool, ya que tampoco se sabría el destino de Norwich, Watford y West Ham United, que actualmente se encuentran en posiciones de descenso a la Football League Championship (segunda división).

De todos modos, el diario inglés puntualizó que si un club sale perjudicado por el cierre prematuro del torneo podría presentar acciones en los tribunales deportivos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes