Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2020

Malas noticias: Cristian Garin abandona el ATP de Santiago por lesión

En tanto, Garin queda en duda para la confrontación por Copa Davis ante Suecia, a jugarse en Estocolmo el próximo 6 y 7 de marzo.

Por
Compartir

El tenista chileno Cristian Garin (18° del ranking mundial) abandonó este viernes el duelo ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (183°), luego de haber perdido el primer set, y se despidió en cuartos del ATP de Santiago, que se disputa en San Carlos de Apoquindo.

La primera raqueta nacional presentaba problemas en la espalda desde su título en el ATP 500 de Rio de Janeiro, por lo que no llegó bien al certamen capitalino. Ayer en el debut sufrió dolores en el triunfo sobre el español Alejandro Davidovich (98º) y hoy continuó con molestias lumbares y decidió abandonar.

Garin contó con tres sets points en la primera manga, cuando estaba 6-5 arriba en el marcador, pero terminó cediendo el parcial en el tiebreak (7-1).

Luego, el ‘Tanque’ tuvo una larga conversación con su cuerpo técnico y se decidió no volver a la cancha para no empeorar su lesión en la espalda. Al ariqueño se le vio muy triste por la determinación.

Con esto, el ATP de Santiago se quedó sin representación chilena, tras la derrota de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en las semifinales del dobles.

En tanto, Garin queda en duda para la confrontación por Copa Davis ante Suecia, a jugarse en Estocolmo el próximo 6 y 7 de marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes