Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2020

Nicolás Maturana asegura que no lo citan porque “Espina no quiere me citen”

El mediocampista ni siquiera fue presentado en la "Noche Alba" y en ese entonces, Harold Mayne-Nicholls, señaló que el técnico no lo tenía considerado dentro del plantel colocolino.

Por
Nicolás Maturana
Compartir

El mediocampista de Colo Colo, Nicolás Maturana, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la razón por la cual no ha sido considerado en los últimos ocho partidos oficiales que ha disputado Colo Colo en este 2020.

Cabe destacar que tras la salida del entrenador Mario Salas del cuadro popular, tampoco ha sido citado por el técnico interino Gualberto Jara.

Por esta razón es que, tras la sufrido empate que tuvo Colo Colo ante Universidad de Concepción este sábado, el jugador publicó un mensaje a través de sus redes sociales, donde aludió a que el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, sería el responsable de no ser considerado para los partidos oficiales.

No me citan porque Espina no quiere que me citen”, acusó Maturana a través de una historia en Instagram, la que más tarde eliminó.

Cabe destacar que el formado en Universidad de Chile volvió al cuadro “albo” después de haber sido cedido a préstamo en la Universidad de Concepción. En esa oportunidad, Nicolás Maturana señaló que quería una revancha en el club y declaró que “estoy con muchas ganas de romperla y creo que este va a ser mi año”.

Incluso, ni siquiera fue presentado junto al plantel en la Noche Alba y en ese entonces, el vicepresidente de la institución, Harold Mayne-Nicholls, informó en enero de este año que “le hicimos saber a su agente que el técnico no lo tiene considerado. Si es que no hay nadie interesado en contar con sus servicios, cumplirá todo el año aquí”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Nicolás Maturana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes